DEPILACIÓN LÁSER Disfruta de una piel suave y sin pelo, sin la necesidad de los continuos sacrificios que suponen los métodos de depilación tradicional. Te proponemos la opción más eficaz para lucir una piel suave libre del antiestético pelo superfluo corporal o facial.

OTROS MÉTODOS DE DEPILACIÓN
Cera fría: Se utiliza para casi todas las zonas en general, es rápida y limpia, Es, tal vez, la más popular de las ceras. Emplea la temperatura corporal y es muy aconsejada para piernas con pieles sensibles o con algunos problemas circulatorios. Además, no hay inconveniente de que las embarazadas la utilicen.
Cera tibia o templada: Es parecida a la cera caliente, pero a más baja temperatura, se aplica con espátula, se retira con papel como la cera fría y es de un solo uso.
Cera caliente de baja fusión: Es muy conocida y ha sido muy utilizada hasta no hace mucho. Contraindicada en problemas de circulación, muy efectiva para depilación de ingles y axilas.

La cera es el método más conocido de depilación y uno de los más antiguos,  la cera que puede aplicarse fría, templada o caliente, según las características de la piel y las necesidades y exigencias de la depilación. Nuestras ceras naturales de alta calidad y para único uso de cada cliente, responden a las necesidades especiales de todo tipo de piel y al más estricto control higiénico.
Los acabados post-depilatorios potencian la calidad del servicio aportando propiedades humectantes que brindan lozanía y elasticidad a la piel
Disfruta de la dulzura del chocolate, la belleza de las rosas, la suavidad del aceite de oliva, la tersura de la manteca de karité y las propiedades estimulantes y regeneradoras del vino.